martes, 14 de agosto de 2012

REQUISITOS PARA EL PROFOCOM

Distinguidos colegas:
 
A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE DESCARGA LA INFORMACIÓN QUE TE SERVIRÁ PARA LA  PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS, ASIGNACIÓN DE SEDES Y GRUPOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA MAESTRAS Y MAESTROS EN EJERCICIO-PROFOCOM

http://esfm.minedu.gob.bo/profocom2012/inscripcion.php

PROFOCOM 

5 comentarios:

  1. Saludos.
    Mi consulta es q sucedera con aquellos maestros q son interinos y q se encuentran en ejercicio y son de lod niveles 1 y 2 de secundaria
    si alguien me informa le agradecere.
    Atte. Sandro cayllante

    ResponderEliminar
  2. Mi consulta es la misma, que pasa con los profesores interinos que están en ejercicio pero que por distintas circunstancias no llegaron a ser parte del PPMI anterior, supuestamente las oportunidades de formación son permanentes entonces debería abrirse cada gestión un nuevo PPMI.
    Ruego responder a los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sábado 13 de octubre nos informaron que los interinos pueden participar del PROFOCOM pero como oyentes solamente y que TAL VEZ les sea válido para su profesionalización.
      Colegas interinos sería bueno que esperen al programa de profesionalización PPMI que se iniciara en enero 2013 y tendrá una duración de cuatro años, porque asistir al PROFOCOM no les garantiza NADA.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta, pero si es que existira una nueva convocatoria seguro que habra condicionantes quisiera saber si usted tiene mayor informacion acerca de esto y ademas quienes ingresaran al ppmi.

    Otra, yo soy titulado del CBA en ingles y hasta hace poco convalidavan los titulos en provision nacional en el ministerio.
    Que sucede con titulado en areas donde el magisterio no tieneprofesionales especializados?

    Le ruego responder

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=VEJ94FIOB8U



    amigos les dejo una pequeña muestra de lo que fue la feria educativa de PROFOCOM en Cochabamba

    ResponderEliminar