sábado, 2 de junio de 2012

DIPLOMADO VIRTUAL EN GESTIÓN PÚBLICA

El día de hoy sábado 02 de junio me reuní con la Lic. Roxana coordinadora del programa de Tele Educación, la cual me informó sobre el Diplomado de Gestión Pública explicándome la modalidad del Diplomado, sistema de evaluación.

Es un Diplomado del programa de Tele Educación “Construyendo un nuevo Estado” los módulos para descargarlos se encuentran en el siguiente enlace:
http://www.egpp.gob.bo/files/index.htm 
Los examenes serán los ultimos sabados de cada mes en la Federación de Maestros de Educación Rural de Cochabamba y según la capacidad del participante en esta fecha se puede dar los exámenes de 1, 2 o 3 módulos al mismo tiempo,  también me aclaró que por cada módulo aprobado recibiremos un certificado y al completar con los 20 módulos aprobados estamos habilitados para realizar un trabajo de investigación y luego de su defensa recibiremos la certificación de Diplomado en Gestión Publica.
Este diplomado es COMPLETAMENTE GRATUITO. 

Los interesados deben anotarce en la Secretaria de la Federacion Departamental de Maestros de Educacion Rural de Cochabamba.

CONSEJOS: Para lograr un mejor aprovechamiento de este curso deberás seguir en orden las siguientes actividades:

1. Imprimir las transcripciones con la guía de ejes temáticos de los 4 cursos y la guía temática del Módulo para la evaluación.

2. Si dispones del DVD del curso, escucha el mismo con atención realizando apuntes y subrayando los aspectos esenciales en la transcripción que has impreso. Si no dispones del DVD del curso, simplemente lee con mucha atención la transcripción y subraya los aspectos esenciales.

3. Una vez que hayas terminado con un curso sigue con los siguientes hasta haber terminado con el Módulo.

4. Para la evaluación y posterior certificación deberás apersonarte al área de Comunicación de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional en horas de oficina para llenar el formulario de inscripción, entregar una fotocopia de tu cédula de identidad y realizar la prueba de evaluación presencial. Si no portas la fotocopia de tu CI no podrás acceder al examen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario